viernes, 18 de diciembre de 2015

PARA REGALAR O REGALARTE



Si quieres hacer un regalo original y que sea algo que haga sentirse maravillosamente bien a quien lo reciba, te sugerimos uno de nuestros masajes relajantes, que te parece un masaje "Hawaiano lomi lomi"suena exótico no?, o un "Masaje con cañas de bambú" o un masaje Indio "Champi "de cabeza o, etc.........

Esta es la lista

       MASAJE HAWAIANO LOMI LOMI

       El lomi lomi es un masaje ancestral que tiene sus orígenes en las antiguas artes       curativas de la Polinesia. En tiempos remotos se lo llamaba Lomi ka`ala hoku,que significa "masaje para viajar a las estrellas".

       MASAJE INDIO "CHAMPI " DE CABEZA

       Este masaje se concentra en la parte superior de la espalda, cuello, cuero cabelludo y  cada, libera tensiones y alivia el estrés.

       MASAJE "CHI"

En este masaje estimulamos mediante presión determinados puntos de acupuntura mientras realizamos un masaje completo, para conseguir una relajación profunda.

       TRATAMIENTO DE GEMOTERAPIA

       Las gemas de cuarzo rosa ayudan a disolver las cargas emocionales, aportan paz interior y felicidad.

       MASAJE CON CAÑAS DE BAMBU

       Elimina el estrés y la tensión de los músculos, genera relajación física y mental las cañas de bambú activan y armonizan la energía corporal, reactiva la circulación, combate el cansancio y el agotamiento.

       SENSITIVE CHOCOLATE MASSAGE

       Imposible resistirse, las sensaciones y los efectos son especialmente gratificantes, ademas de aportar bienestar y serenidad, hidrata, nutre y endulza tu piel.

        DULCE MASAJE

       Masaje con aceites aromaterapeuticos que esta inspirado en diferentes tecnicas destinadas a relajarte.

        MASAJE "SERENIDAD" CON PINDAS

       Este masaje esta basado en las teorías orientales de meridianos, los cuales se recorren con las pindas impregnadas de aceites aromáticos que aumentan su poder equilibrante del organismo.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario